Ir a la página principal

Euskadi.eus

 
Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Información
  • Medidas_covid19
  • Gaztelagun
  • Punto lila
  • W3C-WAI. Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Solicita tu contraseña de tramitación on-line

Puedes solicitar la contraseña aquí.

Contraseña de tramitación on-line: ¿qué necesito para obtener mi contraseña?

Para solicitar tu contraseña de tramitación tan sólo debes cumplir dos requisitos:

  • ser titular de un expediente de solicitud de vivienda de Etxebide de alta o pendiente de resolución.
  • tener una dirección de correo electrónico, o un número de teléfono móvil, asociados al expediente de Etxebide donde te enviaremos tu contraseña de tramitación. Si no existe ninguna dirección de e-mail ni número de teléfono móvil asociados al expediente, puedes darnos uno mediante una modificación de los datos de comunicación del expediente (Formulario: Araba/Álava (PDF, 73 KB) - Bizkaia (PDF, 73 KB) - Gipuzkoa (PDF, 73 KB)).
    Puedes entregar el formulario, como en el caso de la solicitud de vivienda, de forma presencial en Zuzenean y/o en las oficinas municipales conveniadas o remitirlo por correo postal (preferiblemente certificado) a Zuzenean.

Cumplo los requisitos ¿cómo obtengo mi contraseña?

En primer lugar debes acceder al trámite de solicitud e identificarte correctamente mediante tu número de DNI (pasaporte, tarjeta residencia, ...), el número de tu expediente y tu fecha de nacimiento. Además, deberás introducir los carácteres que verás en un recuadro de color como medida de seguridad adicional.

Una vez el sistema haya comprobado que los datos introducidos son correctos y que tu expediente tiene una dirección de correo electrónico asociada, verás un mensaje en pantalla advirtiéndote de que se te ha enviado un correo electrónico con la contraseña de tramitación. En caso contrario, verás un mensaje de error con una breve descripción del motivo del mismo. Posteriormente, en el plazo de 24 horas, debes comprobar que has recibido el mensaje en tu buzón de correo electrónico. En ese correo electrónico tendrás la dirección (URL) de una página Web donde debes ir (haciendo clic o copiando todos los caracteres en la barra de direcciones de tu navegador) para poder acceder a tu contraseña.

Es importante que tengas en cuenta que la dirección de Internet que te facilitamos al solicitar tu contraseña sólo es válida durante 24 horas. Una vez pasado ese tiempo, no podrás ver tu contraseña y tendrás que solicitar una nueva. En el caso de que pierdas tu contraseña sólo necesitar solicitar una nueva, con lo que se anulará tu anterior contraseña de tramitación.

 Puedes solicitar la contraseña aquí.

Fecha de última modificación:

Euskadi, bien común