Ir a la página principal

Euskadi.eus

 
Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Información
  • Gaztelagun
  • Etxebizitza
  • Punto lila
  • W3C-WAI. Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Inscripción en promoción de 47 viviendas de protección oficial en Elgoibar

Fecha de publicación: 

Construcciones Sukia, S.L. va a construir una promoción de 47 viviendas de protección oficial en propiedad en el municipio de Elgoibar. 

En cumplimiento del capítulo IV de la Orden de 15 de octubre de 2012, la Delegación Territorial de Vivienda de Gipuzkoa facilitará al promotor un listado de los demandantes de vivienda en régimen de compra que se inscriban para participar en la adjudicación de esta promoción. 

Por ello, las personas inscritas en Etxebide como demandantes de vivienda protegida en compra en el Área Funcional de Eibar que estén interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación de estas viviendas, deberán solicitarlo expresamente mediante la presentación de un escrito en el plazo comprendido entre el 27 de mayo de 2019 y el 24 de junio de 2019 (ambos inclusive). Sólo podrán participar las personas ya dadas de alta en el Registro de Etxebide a fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes. 

Con fecha 4 de julio de 2019, se publicará en esta web, en el tablón electrónico del Gobierno Vasco y en el tablón de Zuzenean en Gipuzkoa (Andia, 13 – bajo CP 20004 - San Sebastián) la relación de personas que van a participar en el sorteo, que realizará el promotor ante notario, y la relación de personas que no participaran, con indicación del motivo. Asimismo, se indicará un plazo para presentar posibles reclamaciones a las listas.

  • Forma de acceso: Compra – Propiedad
  • Régimen: Viviendas de protección oficial de régimen general
  • Tipo de promotor: Privado – Construcciones Sukia, S.A.
  • Nº de viviendas: 47 (garaje y trastero incluidos)
  • Localización: Parcela R1 Sector 8.D Zabalpena
  • Precio de las viviendas: entre 122.462,63€ y 169.742,90€

En caso de que solicites la inclusión en el procedimiento de adjudicación y resultes adjudicatario de vivienda, la renuncia a una adjudicación será causa de baja en el Registro de Etxebide y conllevará la prohibición temporal de inscripción durante un año. Si no participas en el procedimiento de adjudicación, no tendrá ninguna consecuencia sobre tu expediente en Etxebide.

Para más información:

CONSTRUCCIONES SUKIA, S.A.
Paseo Lugaritz, 21
20018 San Sebastián
Tfno.: 943 316 868

Euskadi, bien común